Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mueren en un accidente de autobús, y sus almas se convierten en los amigos invisibles de un niño que nace en el mismo momento en que ellos mueren. Treinta años después, los cuatro personajes utilizarán el cuerpo de su amigo para resolver aquellas cosas que dejaron pendientes y que les permitirá hacer el viaje final.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Divertida y agradable película de esas llamadas "Good feelings" que tanto gustan a los americanos. Se deja ver de maravilla ya que no abusa de la cursilería y tiene momentos gamberros, las actuaciones son buenas (sobretodo Downey Jr, y Tom Sizemore, un puñetero crack) y nunca aburre.
Además gran banda sonora de Marc Shaiman.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 4 de Septiembre de 2007
Una de las favoritas de mi infancia, cada vez que la veo pasó por cada nota emocional en mi sistema, es de esas películas que se olvidan con dificultad y que dejan una sensación cálida. Hearts and Souls es una comedia sobrenatural bien estructurada que entrega mucha mágia, la dirección es correcta y la banda sonora de Shaiman es espectacular. Los personajes son el punto fuerte de la cinta, todos los actores hacen un trabajo sobresaliente, Robert Downey Jr. luciéndose de manera agradable y cargando la película de buena manera, Shue muy wuapa y correcta como la novia de Downey Jr.; los fantasmas son de antología y me enamoré de todos, Sizemore súper divertido, Grodin tan bien como siempre, Woodard encantadora y la mejor es Sedgwick, hermosa. La recomiendo altamente, aquel que la vea y no sonría durante la escena de Walk Like A Man es que no tiene corazón, tiene escenas memorables y puntadas muy divertidas.